February 3, 2012 Testimonios Comments Off on Testimonio de Facundo

Testimonio de Facundo

Yo deje atrás mi pueblo y mi rancho hace ya muchos años, pero lo que uno nunca deja atrás es la esperanza, ella siempre va con uno, la esperanza de que un día las cosas van a cambiar y vamos a tener papeles y quizá podremos regresar a nuestra tierra a ver a nuestros viejos que ya están grandes.

Es bueno saber que puedo llamar a FLAP y hacer preguntas. Uno pasa horas y horas en el sol, sudando, parado, a veces sin poder tomar agua y al final es muy poquito lo que uno recibe, pero son esos 200 o 300 dólares con lo que uno alimenta a la familia y por eso cuando yo le dije a FLAP que me debían muy poquito y me dijeron que “eso era muy poquito para otra gente” pero que ustedes entendían que eso significa demasiado para mí, eso me enseno que FLAP entiende quien soy yo, de donde vengo y que significa lo que uno hace, uno no trabaja acá por gusto y sin papeles, uno lo hace porque tiene que mantener a su familia, y esos 200 o 300 dólares para mi significan un mes de comida para mi familia, educación para mis hijos y tener a mi esposa contenta. Yo les agradezco con todo mi corazón su ayuda y que sigan hacia adelante haciendo este trabajo.

– Facundo, antiguo cliente de FLAP

Sorry, but we cannot support your browser. Please call FLAP on our Clients 24hr hotline: 847-668-2114 for more information.

For a better browsing experience, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome